En las visitas sucesivas a
Bercimuelle, trataremos de hacer
fotos a otros sitios especiales que el
pueblo tiene.
He leído por ahí que el pueblo está muerto. Son distintas maneras de ver la vida al llegar al pueblo. Cuando nosotros vamos de fin de semana, sentimos una ilusión tremenda por apurar cada momento y cuando tenemos que volvernos, nos da una pena enorme, porque nos sabe a poco. No hacemos nada especial. Sólo visitamos a la gente de siempre, paseamos por el
campo y descansamos como no podemos
... (ver texto completo)