Hola Juam somos felipe y sandra donde tienes la casa y de que familia eres?
Felicesfiestas a todos.Os deseo lo mejor para todos en estas fechas tan entrañables y en especial para todos mis amigos un beso a todos y felices fiestas.Victor desde murcia.
Felicesfiestas y prospero año 2.006 para todos los vecinos de bercimuelle.
El nieto de tia teresa, jose julio.
Hola a Todos.Quiero desearos que paséis buenas fiestas y que nos sigamos viendo por Bercimuelle, aunque sea esporádicamente. Estuvimos en el pueblo en el puente de La Inmaculada y aunque hacía fresquito por las noches, hizo un tiempo estupendo. Siempre es un placer ir unos días a descansar y a ver a la gente de toda la vida.También le damos la bienvenida a los nuevos vecinos. FelizNavidad y hasta la próxima.
Hola.
Bienvenidos a la comarca, de la tierra media.
Vaya, parezco un hobbit.
¿quien eres trepador?
Soy Juam, si sois Felipe y Sandra si os conozco soy del collao y has jugado con migo al futbol.
El camino de las pozas se puso cuando se hicieron las pozas para lavar la ropa
Pero siempre a sido el camino de valondo un autoctono del collao.
Qué tal vecinos!!
Somos uno de los nuevos vecinos que el año que viene se unirá a pasar el verano.Para lo de la peña, contad con nosotros!!! y por supuesto para que el pueblo no decaiga.
Hace unos días estuvimos por alli y ya hemos conocido a algun vecino, gente muy simpatica y acogedora.
En fin, que estamos deseando estar con vosotros!!
Un saludo
Fran y Ana.
Una encina como muchas otras que hay en nuestro bonito campo, de pequeño jugar a trepar por ellas era una gozada.
Quien eres? por que yo soy de allí y no te conozco.
Por si no lo sabes está situado en el camino de las pozas, el de valondo es otro.
Estoy deacuerdo con el de antes, falta el Picozo, y las pozas, y la corraliza, y los canchorrales, y. La matanza, las patatas machaconas, las sopas de ajo, y su gente, y el olor a chimenea en octubre... Y tantas cosas buenas...