Besazos a moro y chivo...chivo cada dia me caes mejor, garra eres way, melon tu también y chope=...cada dia os lo currais más y me caeis mejor.
Besazos a moro y chivo.
Que escocimiento en el c u l o???jajaja quien es esa betty???
Peleas en los chivos, Muñana, Blacha, La Torre. Chicos que mal os han sentado las navidades.
Pues me parece que la enseñó a cantar tu madre así que dale el mérito a ella.
Por cierto vete a tomar un ratito por el c u l o que creo que es lo que te hace falta m a responde y c ó no.
Fdo:una admiradora del neu.
Los traidores ahora si es una peña como lo era el fatal flower somos los mejores.
Mejor que la gente de Muñana se calle y deje de meterse con la gente de La Torre, y si no preguntarselo a los tios de vuestro pueblo que se pasan las horas en el bar de La Torre.
Minipandi es decir Anabel,Oscar, Silvia.en resumidas cuentas la familia RANA os queremos pero lejos. La gente del pueblo.
Sirven los insultos para aprender algo sobre La Torre?
Cuando se ponen comentarios como el anterior hay que firmar, hay que dar la cara.
Creo que insultar a la gente no es la mejor manera de participar.
Me encanta esta foto me trae muy buenos recuerdos,Solana de Rioalmar es un pueblo muy especial.
Pues si, tienes razon, German es un guarrete, lo mejor para todos es que se fuera, menos mal que no salen fotos del bar, porque sino.
German pirate del bar!
Oye a ver si se anima un poco mas esta página, que se vea que los de La Torre somos los mejores, venga chicos, sacar algun tema y hagamos vreves las visitas, ciao.
Esos son los mejores. Os queremos!