Se hacerca el veranito vamos a poner cosas interesantes y divirtidas.
Bien dicho ese o esa se nota que es de muñana, tiene toda la razon, elena va por todas las paginas dando la nota, y escribiendo tonterias, si ella no escribe pues nosotros pasamos de ella que eso es lo que queremos, y si la gusta chope pues mala suerte porque el pasa de ti o si no que se lo pregunten a la chica del otro dia.
Esta es una pregunta para la enamorada del chico de muñico ¿Son uno o son dos? o ¿Son hermanos?, dejar ya los misterios y las intrigas, creo que no nos lo va a decir nunca, ¿que opinais en general sobre la gente de allí?
Yo voy a ir a las fiestas de San Pedro, siempre voy, pero el piercing no lo llevo en la lengua, lo llevo en ., si te sirve.
De que museo hablais?
Si bueno,por eso os venis muchas veces a visitarnos a muñana no??y a ligar con nuestros niños.
Muy bien dicho,y si tanto dice que pongas el nombre...por que no lo pone ella?
Nose a que vienes esto,los de emuñana no se meten con nadie,es elena la que se lo busca,va por las paginas de los pueblos hablando de lo que no sabe.que pasa que nte faltan amigos?a ver si es verdad que nos dejas en paz.
En este pueblo solo hay arboles?
Es muy bonito vuestro pueblo, a ver si me invitais un dia.
Que bonitoa foto.por cierto elena que pasa que no tienes amigos??siempre te metes en todas las paginas sin que nadie te lame.
Es verdad,son lo mejor de muñanay muchos de sus amigos también.este finde no ha sido lo mismo sin ellos.
Nose quien lo borra,ami también me pasa a veces,pero no te preocupes.
Uy de todo,las clases eran un peligro,por eso habia tan pocos profes.
Quien esa hulk??es prima de pirata??pues si es asi no creo que tengamos que temblar mucho.