Eso haremos trankila.fiesta.
No lo digo pero sta muy bueno.
Los culitos se refiere a los de los golfos.m javi panadero.
Teto has puesto tu eso?
Mai no digas muy alto por aquí uqe estás sola que no se sabe quien lee esto ,jjiji.
No se de que va todo esto quien plagia a quien que pasa con lucy?al neu ese que le den .
Kien esta por el chope?decir el nombre.
Chope tu si que estas bueno.una chica de avila.
Eso di kien eres.
Y di tu nombre.
Oye mira "neu" que porq no te caigan bien algunos no nos metas a todos en el mismo saco va?que no todos no lo tenemos tan creido como dices.
Muñana da asco y la gente tambien.Algunos se lo tienen muy creido y no valen para nada
El neu.
Pues eras un amigo de mi amiga la kual te odiaba.Conocerte? en una excursion ?
Suelto? pregunta a mi primo yo ahora mismo.
H L A IDEM.
Qué gracia, es como la esfinge de Gizeh, pero con boina.
Esta planta crece en los bordes de los caminos en zonas muy arenizadas y es de la misma famila que la Armeria caespitosa que crece casi exclusivamente en la cumbre de la Serrota por encima de los dos mil metros.
Hay más tipos de armerias en zonas marítimas pero son otras variedades.