El teto sta bien bueno.
Dilo ya! eres de muñana? de las niñas?
Que c e responde de o,comparado con nando que se cambia mil veces al dia,jejeje.
Bua te as perdio como el hector noe explicaba que el se cambia de canzoncillos cada 2 dias.jejjeje.
No se a deducido.yo lo e puesto y lo puse por eso.
Muy bien mai eso es lo que haces en clase?jejeje.hoy no he ido a la cafe porq tenia que hacer cosas.muchos adiós.marian.
Chope que razon yevas.eres el mejor.
Lo voy a dcir pero otro dia vale pero luego no os metais conmigo.que.
Chope tu si que lo vales.
Seguir conservando la naturaleza y limpieza de esta cabecera de comarca y desviar ya los desagues del cauce de nuestro rio TEJOS.
Teto heres un flipao



El chope.
Quién ha deducido eso?
YA HA DICHO DE DONDE ES,no hace falta que digas tu nombre en realidad no le interesa a nadie.
Pd:no me hagais mucho caso que hoy estoy borde.
Besos para mis niñas que a ver si os conectais y os mando una cosa.
Hola... Yo tambien participo y TU tambien puedes participar. Solo tienes que mandar un SMS con las iniciales MUñOT al 2323 y fliparas en colorines... Además pon tu opinion acerca de los cotilleos del pueblo, jeje. (coste del mensaje 0,90€ costes indirectos no incluidos).
Dilo que no pasa nada.di por lo menos de donde eres?