Javi el mas guapo.
Las niñas lo peor de muñana.
Muñana a la mi er da

El neu.
Quien es el admirador de betty?
Aunque mijares no te conozca le gusta mucho tocar los co jones y por eso lo hace, y como sabe que yo si que te conozco y tu a mi... En fin bueno, de todas formas un beso para ti y para tol mundo.
Hola gentel. A ver si para el puente hacemos una buena fista en el meson, y sino a avila no? bueno chao

VIVA MUñOTE!
Soy de este pueblo y el pueblo esta muy sucio,ni se restauran las cosas que de verdad valen,¿que hacen con nuestros impuestos?un saludo a todos y vivan los quintos de todos los años!
Me lo puede decir alguien?
Como se llama? por favor es pra un trabajo del cole.
Necesito saber la virgen tipica de Avila.
Hola no se ni donde me meti.
May ni caso mi niña que les den a todos
Un besazo para todos.
Betty.
Mijares no me conoce.
Las niñas!por supuesto.
Soy de navaluenga, dejar de insultaros, por cierto quien decis que son las chicas más guapas de vuestro pueblo?