Venga todas a enrollaros con los de muñana.
Que no te guste a ti no quiere decir que no cante bien porq canta de p madre.
A quien te refieres con pardilla??
A la m ier da muñana

El neu.
Pues a la superstar de este pue la que canta.
Los de Grajos hacen lo propio con los de Villatoro y Poveda.
A mi me molan los Simpson, que aquí no pintan nada pero tienen la misma relación con el colchón de las mozas que las cortezas del bar pireo, es decir; ninguna.
Esta foto se va a quedar aquí hasta que pongan bien la ermita, hale.
Vamos todos a enrollaros con los de muñana sobretodo con los de 16 para arriba vale titis.
Tiene narices que todos los veranos tengamos que ver en al fiesta a una pardilla intentando a un super estrella y lo peor de todo es que se cree que lo hacer bien.
Facilona lo será tu m a de responde e, p a l e tos, las tias de muñana tenemos el listón muy alto así que menos lobos caperucita.
Los de Poveda pasan de todas las chorradas que ponen contra muñana, pues solo vamos a ese pueblo a comprar loteria y a ligar con las mozas, pues son muy facilonas.
LOs de Villatoro y Poveda, felicitan las fiestas a los de grajos.
Muy hermosa en realidad fea.