Marta:eres de muñana o de madrid?estas muy buena,y tus amigas tambien.besos a todas.
Murphy se llama javier,y si es verdad que esta muy bueno,pero dejadle en paz porque tiene novia.asi lo unico que puede pasar es meterle en un lio.por favor no digais nada mas de el.
Este sábado día 28 de febrero, se espera la visita en Amavida, de S.E. Monseñor Jesús García Burillo, Obispo de Avila.
Murphy es de madrid y es un encanto,ad+ yo también creo que esta buenissimo,me gusta su forma de vestir.tremendisssimo esta el chaval!!
Los de muñana somos muñaneros ese que dice que somos muñanoides los que esta es sub normal.
¿Cómo se llama Murphy?, De Donde es?
He dicho que me da igual,seguimos siendo los mejores.