A ver si este año acen lo mismo.
Deverias aprender a escribir primero ti.
Vais de listos.
Una persona a recordar de por vida es tia consuelo.
Su casa en el centro del pueblo.
Es que son mas malos los de amavida...
Y dale, por lo menos tu podias dar ejemplo y no autocopiarte tus propios mensajes, que eso tambien es copiar, vamos autoplagio.
Vas a seguir asi en todas las fotos, mira que empiezas ya a cansar un poco.
Que si que no que apenas te repites.
La pagina de poveda se dedica a copiar las fotos de la de amavida.
La pagina de poveda se dedica a copiar las fotos de la de amavida.
Pero como se te va a tener que decir. Buaaa,buaaa!! nene esta disgustado.
Que si majo que si pero deja ya de llorar.
Que tu exiges que? anda ya la tienes registrada? por que deberias saber que si no la tienes registrada no puedes pedir que nadie la utilice. Ale si no quieres que nadie tenga tus fotos pues no las mandes.
Es cierto pero a nadie se le da vela en los entirros. Aprende a escribir primero.
Eso digo yo, a ver de qeu ibamos a haber tenido fiesta un dia no correspondido por el ayuntamiento hace dos años sino es porque los quintos se lo curraron y fueron recaudando de peña en peña...
Contrataron a la orquesta y tuvimos más dias de party!inutil me lo llamas cuando uses el sentido común y razones, pero si vas a meter la para mejor te callas, que yo se muy bien lo que digo.
No vallas de listo porque las fiestas tienen mucho que ver con los quintos, porque se supone que son ellos los que organizan la malloria de las actividades, aunque algunos no lo hagan...ay!! que lista es la gente!!
¿¿pero de que vas??si nos quieres insultar ven a vernos que seguro que cambias de opinion,y si no...CALLATE!!muñana es lo ejor.que mala es la envidia...