Si, esta foto yo creo que es la que mas recuerdos nos trae a todos, pero bueno el problema esk falta gente pero bueno: Maria, Victoria, Alberto, Santi, Soraya, Carla es como si estuvieseis ;).JAvi.
En eso si que tiene razon.Aqui firmad cuando escribais que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano.Javi.
Fue una broma.pero que va.ni en el pensamiento.
Como que una gran verdad?estoy ya cansada de tantas tonterias.y que cada uno s meta consigo mismo y dejar en paz alos demas.y haber si firmais cuando insultais a la gente no?Fmd:Maria.
Confirmado que no nunca se ha tenido ninguna idea de eso.
Y por que meteis a los de mirueña???
Es la imagen más antigua de la Iglesia Parroquial, y a pesar de ello, la que pasa más desapercibida.
Talla de Cristo crucificado. Fechable hacia 1529-1530, obra del escultor abulense Blas Hernández, díscipulo de Pedro de Salamanca, seguidores ambos de Alonso Berruguete. El cuerpo tan estilizado y el paño de pureza tan voluminoso, son propios del estilo de Berruguete y sus seguidores.
Blas Hernández realizó la obra escultórica (armadura)del desaparecido y primitivo retablo que tuvo la Iglesia. La obra pictórica la realizó el pintor abulense Cristóbal álvarez. Ambos firmaron el contrato de dicha ... (ver texto completo)
Antigua Cilla o Pósito de Casas del Puerto de Bonilla. En esta edificación se guardaban los granos que la Iglesia recaudaba como impuesto (diezmos). Hasta mediados del siglo XIX, esta zona del pueblo dependía del Obispado de ávila.
Bella talla barroca (siglo XVII) de San José con el Niño, obra de escuela castellana.
Hay alguna forma de poder enviar fotos del pueblo?
Traje restaurado por la cofradia de la virgen de los dolores.
Pero si a ti no te gustan las sopas de ajo. "joaquin".
Ese es Tio Vitaliano el padre de Segis.
Abner si st año ay alguna mejor o igual de buena de este gran grupo.