A ver algun quinto que este informado de lo que va a haber o lo que no
Que lo diga, que si no hay nada alomejor hay que prepararlo...
Pues todavia no la han cerrado. Aunque ha sido una gran pena lo de Oro.
Calle abjo está mi casa!!
Para el secre disléxco:
Desde mi opinión, no creo que esté muy bien que una "organización" fomente el consumo de algo que en grandes cantidades puede resultar perjudicial. Pero sólo es una opinión. Por cierto, a ver si me explicas bien la idea porque no la acabo de entender. Un saludo
El no socio.
La orquesta te la sacas de la manga?
Hola gente!que pasa? que parece que esto esta un poco muerto que nadie escribe ni cuenta cosas del pueblo ni nada.
Bueno pues un saludo para todos y a seguir bien.
Os deseo un feliz dia de San Valentin!y en especial a mi niño.
Si hay orquesta y disfraces.
Feliz dia de los enamorados a los que lo esteis claro
Saludos de una madrileña.
Tambien yo os deseos feliz dia de los enamorados (o deberia decir feliz dia del corte ingles) es cierto que el dinero sale de los jefes, pero siempre te daran las miajas, nunca lo que es justo.
No va a ver.
Pal del gtisss tambien que queme un poquito de rueda aunque ya no pueda verlo.
Bueno que el proximo finde son los quintos, va haber baile y disfraces como el año pasado?
Hola en primer lugar feliz dia de los enamorados.Segundo gente como tu son los que lian las cosas osea que tranquilizate un rato porque todo lo del futbol y la politica solo se maneja por una cosa EL DINERO.Y sabes a mi como a mucha gente quien nos da le dinero son nuestros jefes.Besos.
Independizaros ya! y el barÇa fuera de la liga española!