Navero:

No te mosquees. Nocturno es amigo nuestro aunque todavía no controle quién es.

El que firma como Hoyero, a veces, nos ha sacado de quicio con sus comentarios. De ahí su respuesta.

Sirenaite.
Gracias "tranvi" por toda la informacion que me envias, sigue asi machote, estoy contigo y yo seguire luchando por mi parte; me ha sentado bastante mal el tema del ferrocarril, y espero que alguien ponga remedio a esto."navero".
Tu si que eres un plasta "nocturno" ademas de fachoso, uno se expresa como quiere, y le da la gana o tienes qaue decir algo de hoyo, di algo interesante y no vaciles tanto."navero".
Hoyero eres un plasta del 14. La página a que te refieres no será la del Hoyo de Pinares ya que ésta se compone de 5 fotos y de un tertuliano fundamental que para mas "inri" es "Navero". Sers la del Hoyo pero de Satán, porque eres muy malo.

Nocturno a la caza del hoyero.
Lo del gentilio es algo díficl de contestar porque cada persona o pueblo dice una cosa, entre ellos nos llaman coritos, zapiros o hasta rosas.Estos tres son los más conocidos pero el más antiguo es el de zapiros.
Vaya aburrimiento de gente. Siempre pensando en lo mismo. Meteros en la página de mi pueblo, alucinariáis.

Hoyero.
Pero si no se lo digo el no lo sabe.
Marabuntas, las luminarias no se cambian.
Como no colaboren esta pandilla de mataos la próxima foto que colguemos será sin ellos, solo contigo y las chicas de la cruz roja que sois las que animáis el cotarro. Tranvi.
Prepárate, va a estallar el obús, y yo sé bien que te quema la envidia, con estas churris, y mi sobri que asoma. El tranvi.
Tienes once años y pareces un petilla, vives prisionero de tus gustos de la ferro, mueves tus resortes para pedir un doblecillo, tiro riro riro ti ro ri ro ri ro ri ro. No te imorta nada, no te importan nada, El tranvi.
Es de Rosendo Sirenaite, y mi querido sobrino Ibon todavía no ha salido el muy vago, dice que está tan agustito dentro de mi cuñada, es clavadito a su padre y a su tío, más perrángano que rintintín. Pero ya le queda poco, y Oceánica esta como loca por verle, aunque la pobre se tendrá que conformar de momento con fotos, que por cierto se va a jartar de verlas. Besos del Tranvi.
Tengo interés en conocer el gentilicio de Maello , si algún nativo lo conoce y lo indica en este foro se lo agradeceria.
Las lumis han sio lo mejor, pero semana santa no va a ser menos.Muchos besos a toda la Marabunta.Preparaos chicas Ok?

Uno muy re...bueno vosotras sabeis quien soy.
Me temo que si: aunque algunos no quieran verlo, se ha hecho MUCHO en los años posteriores a ese y en los siguientes y los siguientes, incluso en los actuales.