!Saludos, para todos!¿podrian facilitarme, el correo, electronico de las oficinas de urbanismo?muchas gracias.
Comentario: !!! es una fotografia preciosa , como el pueblo !!!
En días como el de hoy(15-16 /08/04), festividad de la virgen a nivel nacional, y en Arévalo por añadidura, fiesta de "LOS ROQUES", cofradía de personal limitado, que solamente se renueva al fallecimiento de alguno de sus miembros, es costumbre de los miembros de la cofradía el consumo de los bizcochos popularmente llamados "PIES DEL SANTO", por su forma, o también conocidos como bizcochos "DE ESPUMA", habiéndose hecho extensible su consumo a todo el que conociendo su elaboración exclusivamente durante ... (ver texto completo)
¿Alguien dispone de una foto de la iglesia cuando aún estaba en pie?
En esta fotografía, se ve casi todo lo que hay en el pueblo.
Todas las casas están completamente arruinadas, incluida la
Iglesia que debió ser bastante grande por lo que se puede ver aún.
Pero que muy bonito.
Arevalo es muy bonito.
La Alameda, tantos recuerdos de la infancia, donde jugabamos con unos simples palos, junto a un pequeño riachuelo que moria en la Laguna, lugar de caza de ranas y en sus arboledas, al llegar las tardes, los perdigones hacian levantar el vuelo a los gorriones.
Aquí esta la iglesia de San Andrés, donde no se pierde devoción, cada domingo iras a rezar una oración.
Yo conozco a Alberto de Arevalillo, porque yo tambien soy de alli.
No e conocido a otra igual es increible como la nikita se encuentran pocas en el mundo.
Alguien conoce a la Nikita, que chica guapa y simpatica que es, deveras.
Vaya chapuza de orquesta que empezaron a la una y pico y sonaba como fatal el prestigio de rapariegos se vio en tela de juicio a ver si nos recompensan en los inocentes y puedo bailar unas jotillas como dios manda.
Arevalo es increible;he estado este ano en las ferias y estan muy bien ademas hay muy buen ambiente;voy a volver en cuanto pueda porque es maravilloso.conozco e ese alberto de arevalillo porque voy e veranerar alli.
Mi padre nació en Rapariegos, y falta del pueblo desde hace más de 70 años.Tiene un recuerdo remoto y una ceguera severa,pero cierra los ojos y dice que revive el cornejal.