De teniente de alcalde y secretario a petrus.
Busco edificio o solar para construir vivienda y local comercial en Rapariegos, interesados dejen los datos en el foro y me pondré en contacto con usted.
Gracias.
Que bien, ya es hora de que alguien tenga un par de huev... Y diga lo que piensa. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y espero que esto se solucione pronto, que llegan nuevan elecciones y hay que ponerse las pilas...
No dejemos que esto siga asi!!! Entre todos podemos cambiarlo y mas con gente asi que diga lo que piensan.
No e visto mensajes mas hacertados que estos dos, ultimos sobre el estado poltico del pueblo, TODO VERDAD!
Un saludo.
Recuerden 2007, dos orquestas simultaneas hasta las 10 de la mañana.
El cristo de Rapariegos escucha rock y toca en un grupo heavy.
Sergio soy christian y ya e visto la pagina de noharre. Que guapo es el pueblo.

Hola joaquina, tilo, sergio y cesar.

Un beso!

Hola!

En invierno ire a noharre.

Mi amigo alex.m tambien irá.

Adiós!

Os iré a ver!

Christian galan garcia.
Mis abuelos son de noharre y yo todos los veranos e inviernos voy de vacaciones a ver a mis primos que viven en arevalo un pueblo de al lado. Me lo paso chachi. ¡id a visitarlo!
Bueno, lo del ayuntamiento, lleva oliendo mal bastante tiempo, poco se puede esperar de un equipo municipal, que se presenta sin proyecto ninguno, y que elabora sus listas electorales en funcion de el numero de familiares que tengan los futuros concejales y no fijandose en su valia o lo que puedan aportar al pueblo. De hecho, los plenos municipales les salen por un pico al pueblo, por que hay que pagar a estos señores, ¿por que si no quien iba a ir a un pleno municipal en el que solo hay 2 partidos ... (ver texto completo)
La ermita se puede ver si tienes interes y preguntas en el pueblo, seguro que te ayudan, el cristo se tiene en el convento para alejarlo de los ladrones de obras de arte, en horas de misa lo puedes ver, pero si preguntas seguro que tampoco tienes problemas para verlo, y aunque se olvide un poco, a mi la iglesia de Rapariegos me encanta, con el campanario de 16 ojivas, el mas ancho de castilla y leon y posiblemente de europa. Alojamientos: Montejo de arevalo o Arevalo.
Si, es cierto unos "se alumbran" más queotros.
Queremos conocer Rapariegos, especialmente por la ermita.
¿Se abre todos los fines de semana?
Tengo entendido que el Cristo permanece en el convento de las monjas, ¿Se le puede ver?
¿Hay alojamientos en Rapariegos?
Gracias por todo.
Una enamorada de Rapariegos y los raparieguenses de tanto oir sobre ellos.
Mi pueblo aunque es pequeño y tiene poca gente los que hay son muy buenos.
Yo creo que esta foto es más de los 80 que de los 70, ya que las que aparecen eran todavía niñas en 1970...
Ya veo que conoces las vistas desde tu pueblo (que no son malas).
Si ya yegan las fiests a emborraxarse todos como cubes !mucho bakala y arriba radical
[googlebarvip= 2].