Hola a todos!!soy Roxana hija de Crisanta, nieta de Sergio y Severina.
Elsa, veo que apareces mucho por aquí, no sé si te acordaras de mí, necesito que me ayudes, porque estoy haciendo el árbol genealógico de la familia, y me faltan nombres, eres la hija de mi prima Reyes y de Javier, no sé si tienes hermanos, tengo los nombres de tu tías MªJesus y Sagrario pero me faltan los nombres de sus maridos, y el de tu tío el hermano de tu madre no le sé ni como se llama su mujer, y de tus primos, sólo me ... (ver texto completo)
Soy Roxana, la hermana de Jesus Mari, somos hijos de Crisanta y nietos de Severina y Sergio.
Hace mucho que no vamos por Donhierro, pero eso no significa que no estemos bien informados de todo.
Estamos muy liados en el trabajo, sobre todo mi hermano, y no tenemos tiempo.
Vivimos desde siempre en Mozoncillo.
Un Saludo.
Gracias. A mí también me gusta bastante. Y el sitio es genial también.
Se llaman bandas sonoras.
Lee e interpreta bien el comentario porque no se dice que Irene solo tiene una hija.
El que va con el bastón , cerca de la pared, si es Francisco.
Bueno venga que ya keda menos para fiestas ya que decimos tanto ir pensando cosillas para acerlas no!
Besos.
Es patrimonio del que quiera cogerla, solamente tiene que arrimarse y tener intencion de querer portar a la Virgen o San Lorenzo, segun el caso . Pero si no te arrimas ellos no van a ir a buscarte. La devoción a nuestros Santos la llevamos dentro, solo hay que tener buena intención.
[GoogleBarVIP= 30].
Tan filosofo que eres, y tan bien que escribes. A ver si eres tan valiente de dar tu nombre y apellidos, que en el anonimato todos nos atrevemos a todo, pero en el momento de dar la cara nadie tiene narices.
Venga, a ver si eres tan valiente para dar tu nombre
[GoogleBarVIP= 5].
Y parece Juanje el que mira para acá, debajo del estandarte.
¿Estás seguro de que es Francisco? A mí no me parece, aunque podría estar confundido.
Esto de llevar las Andas de los Santos parece patrimonio de unos pocos nada mas.
Pues entonces no es la madre de Guillermo y de Sivia porque patricia es prima de estos.
Hola.
Cris, se te ve un poco enfadada, con razón porque en esos columpios te puedes romper una pierna. Deberias haber escrito tu comentario dando un poquillo más de pena, jeje, para que hagan un poco de caso a lo que se escribre.
Venga, no merece la pena, saluda a "Krispi" de mi parte.

Un Saludo

AMB.
Cucos, si no os gusta el cochinillo de Rapariegos, porqué venís en las fiestas de agosto a asarlos en nuestros hornos? Eso es envidia y no saber apreciar lo bueno. Por)
[GoogleBarVIP= 1].