Y quien es ese mejor amigo? supongo que hablais de currilla no?
Desde aqui mas mi sincero apoyo a las vitimas del terrorismo.
Todos ibamos en ese tren.
Esta en Bernuy Salinero.
Gracias, fotógrafo, por hacernos sentirnos allí en éstos momentos tan fríos, pero llenos de magia. (este comentario se hace extensible a las fotos 57 a 67)

El Duende de Cantogordo (¡está la página muy parada! ¿no?).
No es de maello, no. Mas que nada por que no tiene novia
Con quien mas tiempo pasa es con su tambor y conmigo, su buen amigo.
La novia de David "el que hace sudar como dice el en su sms" es de MAello?
Soy david, y seguro que me conoceis cuando os diga que este año os vamos a hacer sudar en fiestas cuando suene la txaranga...
Eso la consu no falta, que seria de ella sin sus cantes.
Velayos es la gloria de avila es el mejor pueblo que hay por esos parajes, la gente es la mas hermosa sobre todo as chica del pueblo y de las que bienen de otros sitios, un saludo para todos, sois los mejores, un saludo de un madrileño.
Francisco quiere dar recuerdos a la gente de velayos y sobre todo a FACTONI.
Que pasa que piensas comprar a Curilla?
Cuidaito co el curilla que es para mi, e!!!
Esta es total, pero no se donde esta informanos.
Muy buenas todas las fotos.
Esas fotos pertenecen a otra pagina web.
Lo que faltaba por ver; Juan Carlos, politico.