Mira bonito, esa foto no hace daño a nadie, pero a mi no me gusta que la sepultura de mis familiares aparezca aqui. Punto. Y no soy del Opus Dei, como dices, que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Listillo lo que no me hace ni pizca de gracia y me molesta bastante es que colgueis de internet una fotografia en la que sale la sepultura de mi familia ( eso a lo que tu llamas cuatro lapidas de marmol ). No tienes porque hacerlo.
Que bonitas fotos habeis puesto aquí!! Lo digo en serio, se ven llemas de magia y encanto. La de la iglesianevada es alucimante!! Gracias al que las está colgando porque desde lejos todos estamos admirando aquella tierra y aquel pueblo del que tan bien me han hablado. Sigue así!!
Si quereis os puedo decir direcciones de seminarios ya que la iglesia anda faltos de beatos. Os puedo asegurar que me molesta mas la cara de alguno de vosotros que la imagen de la cuatro lapidas de marmol. HIPOCRITAS.
Yo no he mandado esta foto pero, me parece a mi que es la ultima vez que visito esta pagina de mi pueblo ya que esta llena de hipocritas del opus dei a ver daño le puede hacer a alguien una foto del p.u.te.o cementerio.
Son los chavales de unos 14 - 15 años.
En Villanueva hay estos níscalos y mucho mejores.
Lo que es una pena es que este año no se han podidon recoger casi ninguno.
Que Acebes se quede donde quira pero en pajares estamos muy bien, nos a defraudado mucho.si no va por pajares que no valla que no vamos a llorar por no verle.¡viva pajares!
A mi no me parece que sea una chorrada utilizar esta pagina para temas personales, es una buena forma de mantener comunicación con la gente de nuestro pueblo y saber las cosas que pasan en el. Si quieres conocer el pueblo y a su gente lo mejor es que vayas a verlo y disfrutes.Myriam.
Pobre ombre jajaaja que se quede en su pueblo que no queremos saber nada de le nos a defraudado a todos no se mereze que le apollemos. Un grande saludo para todos los de pajares que son los mejores.