El canto los pollitos.- foto Perico, SOTILLO DE LA ADRADA

De que página estas hablando??? de la oficial de sotillo o de este foro, que es lo que es un foro que actualiza la gente que por aquí entra, y si te refieres a la oficial sotillo.net, deberías enviarles a ellos un correo con tu solicitud.


Un saludo sotillanos.
Hola de parte de una sotillanas hacer el favor de aztualizar la pagina web porque creo que los sotillanos nos merecemos una pagina mejor que la que tenemos, poner nuestras fiestas que no solo tenemos las patronales hay muchas mas...y todo lo bueno y bonito que tiene nuestro pueblo un beso espero que lo agais por el bien de los sotillanos xao.
Hola soy de bilbao y mi familia veraneo durante diez años en sotillo siempre recordamos aqellos años como años llenos de felicidad y por supuesto nos acordamos del canto de los pollitos viva sotillo besos a todos mmua.
EL CANTO DE LOS POLLITOS!una de las muxisimas cosas buenas que tiene sotillo.las historias que hemos vivido los sotillanoy y madrileños en veranito por esa zona , verdad? no me lo negareis.jejejejejej.

SOTILLO EL MEJOR PUEBLO DE TODOS!
Un saludo a todos los sotillanos de na sotillana madrileña.
Ya podria ser mejor esa fotito, que todos sabemos que desde lejos y poniendose el sol el canto el pollito gana muxisisisisimo!de alli han salido las mejores historias de amor de sotillo, o por lo menos las más apasionadas!!jeje.quien quiera saber como es sotillo que vaya, porque es imposible explicarlo.todos los que van vuelven, SOTILLO ENGANCHA!!!;).