¿Alguien me sabe decir, cuando son las ferias de Octubre y si recuerda como eran.? Gracias Ernesto.
Me parece de mal gusto, ciertos comentarios que aqui se hacen ¿ seria tan dificil ser un poco mas educados? esto lo lee mucha gente y da mala imagen para nuestro pueblo.
El de muñana no tiene ni idea como somos los de grajos ARRIBA GRAJOS.
¿donde están esos peces? ¿ya no nadan por estas aguas?
Esto es lo que hace diferente al pueblo, además de sus fiestas y gente.Un beso muy grande desde Madrid.
Este año las fiestas han sido la caña.El proximo año mas ¿si?
Jo cuanto cariño a esta casiña de corta fachada y larga cola.
Ernesto, veo que estas enamorado de nuestro pueblo.
Tu prima inés.
Isi aqui un chaval al que conoces, no se porque en las fiestas te escribistes en la camisa CAPITAN GARCIA si te qedo muy bien.