Lugar donde se lleva a cabo la evacuación o micción de las ingentes cantidades de alcohol que los mozos ingieren en epoca de festejos a altas horas de la madrugada.
Para bajar todos los Santos ayudan. ¡Cuando se trata de subir, se ponen en contra!
Pues si quien eres y porque me lo preugntas.
Yo a un rubiales...
Me han dicho que hay un chico muy guapton en Manjabalago.
Cuantos niños!!que bien viva mirueña los niños los quintos y los subquintos!!
La plaza y el quinto, que mono es el caballo salen muy bien jeje.
Bonita iglesia a que mola jeje pos las fiestas de mirueña son mejores visita mirieña ES LA BOMBA!!