Lugar donde se lleva a cabo la evacuación o micción de las ingentes cantidades de alcohol que los mozos ingieren en epoca de festejos a altas horas de la madrugada.
Para bajar todos los Santos ayudan. ¡Cuando se trata de subir, se ponen en contra!
Pues si quien eres y porque me lo preugntas.
Yo a un rubiales...
Me han dicho que hay un chico muy guapton en Manjabalago.
Cuantos niños!!que bien viva mirueña los niños los quintos y los subquintos!!
La plaza y el quinto, que mono es el caballo salen muy bien jeje.
Bonita iglesia a que mola jeje pos las fiestas de mirueña son mejores visita mirieña ES LA BOMBA!!
Hay esta mi pueblo.arriba mirueña!!!
Caminando a un lado u otro del río te puedes encontrar con piedras de muchas formas, luego allá cada uno con su imaginación.
¿Entonces el Ayuntamiento no está detras?
Pues aqui mismo, en esta pagina, te lo agradeceriamos mucho...
Venir a Muñico.
Somos 2 chicas de Muñico, queremos decir que la juventud de Manjabalago baje a ver a la juventud de Muñico.besos.
Tengo un hermano viviendo en esta ciudad hermosa y le deseo que todo le vaya bien.