La casa de Juan Manuel. Una casa rústica, moderna,con fachada artesanal, digna de verse. ¡Julio, que buen albañil eres !. Así como la gente que trabaja contigo, los tienes muy bien enseñados.
No; tiene mezcla de románico y de gótico, porque es de transición, no se terminó en un siglo. Además fue más grande de lo que parece.
Los romanos no eran los que ponían el intelecto y la mente para hacer "sus" obras. Utilizaban su inteligencia y sus manos los castellanos en este caso y en todos; además de su fuerza.
La magia del agua en el pantano. He visto panorámicas del pantano en las cuatro estaciones del año estupendas con lo que comprendo que la vida en este planeta no se puede acabar, porque es maravillosa.
El invierno en Mirueña es precioso. Yo vivo al lado de las eras. Cuando nieva en Navidad hacemos muñecos de nieve. ¡Que distinto de Madrid!. Lo que pasa es que el pueblo se está quedando sin gente.
En este pueblo hay muchas gente mala, aunque tambien la hay buena o eso me han dicho porque yo no la he visto nunca, deben de quedarse en casa y no salir, por no ver lo que hay que ver en la calle.
La Navidad en Mirueña comienza a no ser Navidad. Sólo quedan dos niños y dentro de pocos años no habrá ni uno y los Reyes Magos no volverán.
¡viva mirueña! ¡viva la virgen!
Queda una semana para las fiestas.
A pasarlo bien.