Me parece increible que no escriba nadie en el foro con la tanda de gente que sois.
Que pena que la gente critique a los que organizan algo. Me dais todos los del foro mucha pena, y vosotros solos estais enterrando San Pablo.
Nuria y christian
Puiti jessy dany jaime okm!
Una pregunta para el pueblo: ¿Donde estan los roscones y regalos que sobraron el dia 5 de enero en la Cabalgata?
Quien es la mujer del alcalde para organizar nada?¿Es que no hay más gente que forma el ayuntamiento?
En la alameda cuando habia agua los ratos que se pasaban tirando tejas a ver como saltaban y como saltaban las ranas que ilusión y que recuerdos tan buenos...
Que decis del prado y la fuente del Rehoyo los paseos que tenemos dados y como lo pasavamos allí si teneis fotos ponerlas que son recuerdos maravillosos y que no se pierda.
Vamos alberto que con la foto de la alameda tienes claro quien es José R.
De. Julio fue el mejor sacerdote para nuestra virgen del Rehoyo como lo vivia y animaba asi de devoción la tení y nos la hizo tener viva nuestra patona.
Alberto jose R. Es algo relacionado con la gasolinera su padre descubres ya quien es, por el he descubierto esta pagina enorabuena saludos sl.
Hay cosas más interesantes que esta foto.
Me gustaria que pusierais fotos de nuestra virgen del Rehoyo sl.
Me ha hecho mucha ilusion ver mi pueblo, me he enterado por casualidad, seguir asi saludos sl.
Pues mira Amparo. Como te digo soy de Magazos y vivo en Vilafranca del Penedés desde hace 31 años. Antes viví en Segovia y allí conocí a tus tias Jesusa y Basi, y a tus primas Fuencis y Tere. Me llamo Emilio y mi mujer Catalina. Pasabamos muchos ratos en casa de tus tios Jesusa y Eusebio. Allí te conocí cuando ibas alguna vez, igual que a tu madre Teresa. Yo tengo también una hermana que se llama Amparo de tu edad, mas o menos, y alguna vez saliais juntas. Un saludo.
Que flores + preciosas.
Lo de enfrente es el bar de pirulo.