SERRANILLOS (Avila)

Vitor

Hablas sin saber porque puede que yo sea una chica, pero me atreva a decir lo que todas las demás, falsas y cobardes, no os atrveís a decir nada mas que a las espaldas.
¿Y tu porque sabes que soy un tio?
¿Qué dice esa de ahí abajo?
¿Que cojnes dice esa de ahí abajo?
Jajajaj pero que triste debe ser tu vida chico...
¿No tienes cosas mejores que hacer que meter baza? Acaso tu que hablas tanto no serás el típico que eres el primero en tirar la piedra y esconder la mano (y seguro que has sido de los primeros en decir eso de Bea y generalizar así de todas las chicas del pueblo), eso si que es hipócrita, y lo na actitud que dices tú.
Mucho cuidadito con generalizar sobre el género masculino que tú solo te estás incluyendo en nuestro rol sexual como tú crees que ... (ver texto completo)
¡¡¡Qué falsas sois todas las chicas!!!Si lo unico que teneís todas a Bea es una envidia que no podeís con ella, y escribís cosas buenas aquí para defenderla, y luego contárselo a ella y quedar como sus amiguisssimasss.Un poco hipócrita yo pienso.
Vivan las chicas guapas de Serranillos que son muxisimas¡
Esto va para el Callo que a escrito lo de Bea.
No te confundas tanto con eso de que solo Bea vale la pena de las chicas que hay en en el pueblo, hay muchas otras bien guapas y con muy variadas virtudes (sin menospreciar a Bea, que con ella no me estoy metiendo). Seguro que el "mister España" que haya escrito eso no está tampoco mucho para escoger, pues si solo ve en una chica lo mejor y ni eso porque ni te gusta del todo, a saber tú a qué aspiras en la vida y tus puntos de vista... Si es que tienes algún argumento crítico + interesante, que lo ... (ver texto completo)
Para tantos chicos guapos(ironicamente) demasiadas chicas guapas hay
[GoogleBarVIP= 1].
Se ve que no conoces mucho a Bea.
La Bea la de Tia Orencia esta bastante buena, pero se lo tiene super creido porque en el pueblo son casi todas mas bien feas, y por eso ella esta tan crecida.¿Es verdad o no?
Este fin de semana se casa el negro.
Que os parece que Lucio Calvo alcalde de serranillos haya prohibido no poder berber menos de 20 botellines diarios topo-chota a batir el record que en agosto llega Roman uf esta cerveza es meaooo esta muy caliente Jualma ponme unas magras de casa margarita.
A marcos? o a pedro melones?
Me gunstaria conocer a ese camarero del bar el puente, soy de S.Esteban y para semana santa voy a serra.