Josito soy dani haber si me das tu msn y esas fotos molan mazo un saludo a la peña de sanxi
Y todas sus peñas sobre todo a la coin.
Ya la puse aora ponla aquí que se vea.
Si kieres pasarte las mejores fiestas de verano,ven el primer fin de semana a este pueblo.Encontraras gente divertida,cariñosa,y acojedora.No te olvides visitar las peñas:¡El Revolcón y La Mala Vida!
No hace falta que me lsa deis por internet, me las dejais y yo las escaneo en mi casa... Si no kereis las comprimes en zip o las partes con el hacha,Jositoo.
Josito me da a mi que una foto inferior a 50Kb va ser difisil.
A ver un llamamiento a las diabillas, dadme fotos vuestras y las pondre muy gustosamente en la pagina, un besazo, Josito.
Josito abe cuando añades datos sobe mi peña las diablillas que pusimos ase tempo e?? jeejej enga dew.celia.
Hola a toda la peña de sanchi que es el mejor pueblo de todo el mundo cuidaros y no cambieis.nani.
Este pueblo tiene categoria!el revolcon esta ha disposicion de todos.un saludo a la mala vida!arriba el revolcon.
Oye dime quien eres y hablamos., pork no se qwuien eres y que tienes en contra mia,Josito.
Oye Josito, no tengo el gusto de mirarte a los ojos para decirte cosas, y si tengo que decírtelas, te las diré cuando sea oportuno.
¿Entendido? Mira macho, las cosas claras y el chocolate espeso, las verdades ofenden ¿ a que sí ?
Uy es halloween el dia de las brujas pirujas.O que MEDO.
Ye se vecinoo!!vosotros/as si sois wapos/as!
Ni tampoco se paso por el anonimato que esta al lado de esas chicas tan majas y guapas y divertidas, nuestras vecinas las diablillas, jeje. Josito.
El que escribio sobre coger ejemplo de los escondinabos no se paso por la peña las diablillas! YE abe si cogemos ejemplo.