Foro de MUÑANA (Avila) Y que sepa maria que yo tambien estoy de acuerdo con lo que dicen de ella. Un beso para los juan barranco.
Foro de MUÑANA (Avila) Chivo es una buena persona, y dejar de meteros con el y meteros con la impresentable de maria(la sin te e te a s).
Foro de MUÑANA (Avila) Si no digo que no,pero tambien hay que reconocer que a veces se pone insoportable.y que conste que a mi me cae muy bien.
Foro de ROBLEDILLO (Avila) Eldia del Hornazo hizo muchisimo frio, incluso cayo nieve, pero subimos a la sierra a comernos el hornazo. ¡como Dios manda!
Foro de ROBLEDILLO (Avila) Me alegro que la foto te haya servido para tu trabajo, pero la pena es que las tradiciones se estan perdiendo y esto y a no se ve.
Foro de ROBLEDILLO (Avila) Gracias, esta si que es la foto de las fiestas de Robledillo "Las Candelas".