¡felices fiestas a todos los socarraos!
Que termineis felizmente lo que queda de año y que en el 2005 lo mejor que nos haya pasado este año, sea lo peor del que viene.
P.de.: haber si con el año entrante su señoría el alcalde, es un poco más simpático y se le quita esa cara de ¡avinagrao! que va esgrimiendo por ahí y así cuando se cruce con los vecinos por lo menos en estas fiestas salude. De todas formas felices fiestas para el tambien.
J.p.
Aldeanueva es la cima del mundo!
Saludos a los charucos. De un belleguino
Felices pascuas.
Para mª jesús méndez
La virgen de la aldehuela si no falla la memoria y mis recuerdos infantiles , se denomina " virgen del soto" y su ermita está situada a una media legua del pueblo dirección piedrahita , a la derecha de la carretera.
Yo oí contar que la tradición decía que llevando a la virgen en un carro hacia piedraita, como empieza una subida reventaron los bueyes y por eso se hizo una pequeña ermita a orilla de la carretera que se denominó " el santito".
Si estoy equibocado quién lo sepa ... (ver texto completo)
En esta fotografía se ve, desde avellaneda , la sierra de bejar completamente nevada.a la idquieda esta el puerto de tornavacas o de castilla. A la derecha la estación de esqui " la covatilla" y mas a la derecha el puerto de navacarros y bejar.
El barco de avila está en el valle entre la niebla, lo taparía el rebollo de las hojas.
Si giras a la izquierda, .te comera plutito.
Hola, buenos dias, soy p.z.
Deseo a todos los "socarraos" unas felices fiesta y un prospero año 2005.
Especialmente a: a.g.h., lina, jp (que está tan interesado en quién soy), enrique, jj (el que se meaba en la fuente grande.cochinote.)a.c., v.g.h., basilio (el de la "visera" y el carro), marqués de p.corta, marqués de p.lacio, el de robledillo, jose "el torerillo", etc..
Etc... Y a todos los que chatean sobre la horcajada.
Lo dicho...felices fiestas y cuidadín con el turrón.
Bea triunfadora!Que les tienes loquitos!Arriba los hueveros y sus furrionas!
Como os lo montais los jovenes para pasarlo bien en La Aldehuela??? supongo que no habra problemas con el botellon como en madrid no?
Un saludo.
Desde hace bien poquito estoy subiendo desde madrid a La Aldehuela los fines de semana; y me parece que esto va acontinuar siendo así porq es estupendo el pueblo y su gente!!!
Viva los hueveros!!!somos los mejores!ay con dos cojonazos tos!!!LETXUZO.
Estaba en otra cosa y en un descuido me aparece esta página (debe ser una "señal"); cuando se me pase la emoción volveré a comunicar. Salud y Paz para todos mis paisanos, desde el auto exilio de un socarrao(ya) de primera generación.
Hola, soy un chico de madrid que hace 15 años estuve con una chica de la Aldehuela, se llama Nuria, y tenia un hermano que era militar (creo), estuve con ella y con una amigas suyas en Piedrahita en una hostal que regentaba una hermana de estas amigas. Nuria venia en verano a madrid (Pozuelo), se que es mision imposible encontrarla, pero si alguien supiera de ella, estaria encanatado de volver a hablar con ella. Carama30@hotmail.com.
Para Gregorio , Elena y familia así como para todos los Belleguinos
!FELIZ NAVIDAD ¡
Ya os diré quién soi si no me reconoceis. Cualquier fin de semana coincidiremos en Avellaneda.
J ACH. Estiéndete un poco más en tus comentarios, que tu conoces bién el senderismo en Avellaneda. Que te hayuden tus cuñados: J. Y .
V.
En el apartado- MONUMENTOS- quisiera añadir que en Avellaneda existen unas fuentes que suministraron el agua para el uso doméstico hasta la instalación de la red de suministro público, al inicio de la década de los 80, y que las personas nacidas en Avellaneda seguimos prefiriendo para beber.
Son estas fuentes un verdadero monumento, tanto en sus formas como en el servicio que prestan, saneandose la misma agua al fluir, rebosando por la parte alta de una piedra que a la vez cierra el habitáculo que ... (ver texto completo)