Eh que decis somos muñaneros eh.
Por favor que alguien la borre.
Por favor que foto mas cutre.
Kien lo pregunta?
Tamara te quiero!!, Mayte.
Muy buenas, no soy de Santa María, pero ultimamente voy bastante por alli, la culpa la tiene Mayte a la que mando muchos besos, por cierto, la iglesia muy chula.
Carlos.
Nadie se anima a meter mas fotos.
La iglesia del pueblo.
Tamara y rubiano




Paula y wity.
Kien es esa personilla que se ve al fono?
Me has hecho daño tio me has complicado la vida esto no va a quedar asi.






Anónimo y no pregunteis quien ha sido




Adios a todos.
Que los de muñana no son muñaneros, son muñanoides o muñones
Uno de Blacha.
Okupas!
El conde.
Tamara tambien aquí.
Me gustaria saber kien a escrito de muñana,es de las niñas??