¿Quién es el que va disfrazado de pirata?
Quienes son esos de narros?decirlo por favor.
A mi algun problema.
Y.a quien le imxta?
La fuente hecha con brocales de pozo y antiguas ruedas de molino está muy bien hecha.
El mas guapo julian luego alberto.
Al fondo el domo con el que culmina la Sierra de Avila llamado Cerro Gorría.
Los verracos procedentes de La Torre, serían tres que hay todavía en el pueblo. Dos que hace años fueron llevados a Avila a alguno de los palacios y un tercero pequeño que se vendió. Total son seis los verracos procedentes de La Torre, aunque ninguno de ellos aparezcan en los Catálogos de Verracos que se han hecho por parte de Pilar Arias Cabezudo y Alvarez Sanchís. Este último publicó un artículo en la Universidad de Navarra sobre los verracos del Valle de Amblés, donde no cita para nada los verracos ... (ver texto completo)
Arriba Santa maria es un pueblo muy bonito.
Que guapos están aqui todos los de La Torre.
Narros a su pagina.como defienden los de narros a tamara eh?jejejeje
Sois penosos.se sabe de sobra que lo mejor es muñana.
Hola soy tamara ,me acuerdo mucho de todos,mayte,sory,laura,silvi,jose...un besito a todos y haber si voy prontito.
Mas pesada eres tu y nadie dice nada.unos de narros.
Somos unos de marros que ellas nos conocen adivinad.