3 meses GRATIS



¿ De que me sreviría ser alcalde , si no metiera a la gente en la carcel?
Yo el goriche que conozco es grabiel el alcalde pero me parece raro que sea suyo el ingenio y la gracia ya que es un tio amargado.
Los pelos de punta se ponen cada vez que la ves salir y ya cuando entra no hay comenterios.
Otra de Carlines. Eran las dos y media de la tarde, un mes de enero , en el lavajo detrás del juego de pelota , estaba helado, nos pusimos a patinar el y yo, se rompió el hielo, quedando de agua hasta la cintura, nos secamos como pudimos, nadie se enteró y nos fuimos a la escuela.
No.
Un saludo a todos los gorreteros.
He disfrutado la semana cultural y agradezco a todos el esfuerzo y la ilusion para que todos podamos participar.
GRACIAS¡¡¡.
Muy buenas a todos!
A ver informaros de que el próximo fin de semana (el 27 de agosto) vamos a celebrar la fiesta del 31 con las mismas cosas que el año pasado. El que quiera venir a la cena se tiene que apuntar en el teleclub lo antes posible.
Os esperamos a todos.

Un saludo.
Muy buenas, soy nieta y sobrina de la familia García-Pascual, llamados tambien los "orejones", alguien que lea este mensaje se acuerda de ellos, como sabreis los lugareños la casa que sita en el numero 18 de la Plaza Mayor, junto al Palacio del Cardenal Espinosa, pertenece a la familia, pero como vereis esta abandonada por dejadez de los herederos, si hay alguien que estuviese interesado en ella, para realizar un bonito proyecto rural, no dude en ponerse en contacto conmigo, Martín Muñoz es un pueblo ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es Bernardo y les escribo desde Buenos Aires (Argentina). Mi abuela se llamaba Maria Madejon y me gustaria saber algo de dicha familia o si queda algun familiar alla. Ella vino a comienzos del siglo XX con su madre Benita y sus hermanos, uno de ellos de nombre Inocencio. Desde ya muchas gracias.
Aves muy comunes en la villa : gorrión, gallina, chova, grajo, perico,
Cigúeña.
Gorrete es el mejor pueblo del mundo entero, su recuerdo siempre vivira en mi.
Si te ha gustado pondré más.
Ten paciencia ;que no se como se quita.Saludos.
A todos los que reniegan de la República, y, sobre todo, de los valientes y honrados vecinos de nuestro pueblo, que fue capaz de renegar, mayoritaria y democraticamente del pasado incivilizado y amoral de nuestro país, dando su apoyo a la etapa más justa y brillante que España ha vivido, quisiera recordar, desde mi conciencia no ya republicana, sino, ante todo, filántropa, como todas las conciencias deberían ser, que aquel periodo de progreso e igualdad fue sólo abortado por una panda de desalmados, ... (ver texto completo)
Por favor quiten ese puño y esa rosa , que me da la alergia.
La torre de pajares se ve desde todos los lugares.