Mira no he dicho nada hasta ahora de este tema yo no tengo nada en el pueblo pero tengo muchos recuerdos muy buenos , y se que la gente de adanero que si tiene algo en el pueblo no lo van a dejar morir .
A mi tambien me gustaria que adanero prosperase y mucho, pero la critica negativa no es la mejor forma de ayudar a hacerlo.
INES tiene ideas muy buenas ayudarla y hay gente en adanero muy cualificada para hacer las cosas bien.
Y si el alcalde no te gusta en las prosimas elecciones formas un grupo ... (ver texto completo)
A mi tambien me gustaria que adanero prosperase y mucho, pero la critica negativa no es la mejor forma de ayudar a hacerlo.
INES tiene ideas muy buenas ayudarla y hay gente en adanero muy cualificada para hacer las cosas bien.
Y si el alcalde no te gusta en las prosimas elecciones formas un grupo ... (ver texto completo)