Sin duda alguna, adoremos todos al que luchaba con los orcos por el camino del caño. Alabado seas Jhon.
Este año las fiestas han estado bastante bien aunque hallamos cambiado la fecha, No?
Yo he hecho de todo pero con esa edad ya no vivia en adanero y solo iva a las fiestas a torear y pasarmelo bien ernesto.
Bueno, bueno, bueno... ¡Que sorpresa! se me ha ocurrido mirar si en la red había alguna información sobre las fiestas, ¿cuándo bajan al Cristo? a qué hora? y esas cosillas.. Y me encuentro con que aquí os ¡"hablais"! casi todo el pueblo, aunque tengo la sensación de que algunos no os conoceis personalmente, pero bueno. Yo a los que firmais si os conozco a todos.

Kilo, si te han dado la enhorabuena será por algo bueno supongo, así es que si es así yo me sumo a ello.

Sólo desearos a todos que ... (ver texto completo)
El nido y las cigüeñas son una de las señas de identidad de nuestro pueblo. No nos imaginamos la torre de la iglesia sin él y sin estas estilizadas inquilinas. Cada año, allá por la Navidad (cada vez retornan antes y ya hacen que el refrán de "Por San Blas la cigüeña verás" quede obsoleto)vuelven estas convecinas nuestras a tomar posesión de su vivienda que reforman y adecentan para que esté a punto cuando vengan al mundo sus crías. ¡Cuántas de estas aves habrán nacido, como nosotros, en nuestro ... (ver texto completo)
El interior de nuestra Iglesia es muy acogedor y con unas dimensiones muy acordes con nuesrtro pueblo. Preside el templo un bellísimo retablo barroco ricamente ornamentado con figuras de santos y columnas salomónicas; ocupa un lugar especial la del Santo Patrón que da nombre a la iglesia, San Boal, que con su gigantesca figura nos observa y acoge desde su sitial. Ante su atenta mirada hemos celebrado bautizos, comuniones, bodas y entierros de nuestros familiares y la mayoría de acontecimientos importantes ... (ver texto completo)
En nuestra Iglesia abundan las imágenes de santos. Además de las de los santos patrones (San Blas y San Boal) la de Santa Teresa, como no podía ser menos, ocupa un lugar destacado en nuestra parroquia. Es una bella imagen en la que destaca la perfección del rostro de la Santa abulense y en especial la mirada, llena de ternura y abnegación.
Seguro que no sabiais que según mis abuelos, el cuadro salió del pueblo escoltado por la Guardia Civil cuando se llevó a restaurar, y volvió encima de vaca de un autobus. ¿Seguís pensando que es el original?, Solo el restaurador sabe si pertenece ya a una colección privada.

Un saludo, de una nieta, hija, tia, prima, sobrina de CEBOLLEROS.
Soy la peña de los bonbistas un saludo a mi mismo.
No hay duda de que es el mejor pero aun podria ser mejor si los que lo dirijen no chuparan tanto del bote.
Claro que villanueva es el mejor pueblo del mundo, y con creces.
Sus gentes hacen de este pueblo un lugar especial y acogedor.
Bueno ya a pasado el 2 de septiembre y lo pasamos bien hemos quedado para el 23 de junio del 2007 para pasarlo de nuevo bien asi quie ya podeis apuntaros poco a poco durante todo el año hay tiempo para que se aopunte el que quiera un saludo ernesto.
Se sabe algo de las fiestas , estaria bien poner el progama en esta pagina , pensar en los que nos encontramos fuera y estamos deseando saber lo que nos habeis preparado en el pueblo para el cristo, un saludo paisanos a menos de una semana para el cristo.
Hay que entender que una cosa es que juegen los niños al futbol y otra que los mayores se diviertan dando balonazos incluso a los pequeños , al mobiliario urbano , coches , puertas de la iglesia, ayuntamiento , casas , coches y lo mas vergonzosa es que alguno se ponga gallito con la gente mayor que reclama su derecho a descansar, ¿tu tambien hacias eso Ernesto?, seguro que no que con 16, 17 y 18 hacias otras cosas mas entretenidas.
La verdadera enseñanza se regala.Se hace por vocación, por convencimiento y por amor a tus alumnos.
Un saludo.
Angel.