Nitro? what´s that? viva yo y mi carballo.
Muñanoides meteos con vuestra madre y a ver si os aogais con el cuello de vuestra camisa:SAN JUAN BENDITO.
Las fiestas de Valdecasa son la leche!!
Cocodrilos?sabia de lobos, pero hasta cocodrilos!!!
Lo primero nitro esta con quien quiere lo segundo controla a tu madre que esa si que comete muchos fallos y lo tercero kety esta muy buena.
Como me gustaron esas fiestas, aunque hacia un poquitin de frio, hay demasiadas pajas y la inclinacion del terreno es considerable... Pero vamos, que yo, si hace falta repito.
Besitos. Limón.
Que bien se lo paso en esas fiestas mi gran amiga Limón ehhh!!!yo tambien pero cuando ya volviamos en coche...Ay chico, es que escribes los sms muy muy tarde, sino aquella noche..te habia hecho las mil maravillas.
Pero cuantos años tiene kety?yo conozco muy bien a nitro porque fui a clase con el y la verdad no me imagine que podia caer tan bajo.abre los ojos.un saludo para esas niñas.
C... Cierra las puertas, arranca y vamonos de aqui que estas estan locas. Acelera de 0 a 100 cuando nos acosan las seniles...
Bueno, este verano fui un par o un trio de veces por alli y la verdad pierde mucho cuando un grupos de personas medio seniles empiezan a acosarte el coche diciendo cosas fuera de lugar, me han dejado bastante preocupada por su salud mental.un saludo para aquellas personas que todavia no sean asi.
Con lo majisimo que es el nitro y el error que ha cometido liandose con Kety. Si te llaman "asaltacunas" no te extrañe!!
Un besazo para toda la gente de Muñana.
Jaco que bueno estas mi amor.
Uo
Me han echo un 3.14, loco ¿dónde? tas.
Viva muñote
Viva el nume (y su casa de p...)
Viva el "ariete"
Viva "the company...".
Alguien deberia escribir un libro que cuente todo lo que ocurre en blacha, cocodrilos, hombres de blanco, curas...