Foro de MUÑANA (Avila) Creo que los qintos llevan orquesta y todo, va a ser una buenisima fiesta.me pasare pro alli.besitos a todos.dejad los cotilleos para misa.
Foro de SANTA MARIA DEL ARROYO (Avila) Yo opino como esas que dicen que son tus primas.!hay gente muy envidiosa por ahí!muchos besicos.
Foro de BATERNA (Avila) Que viva baterna!!! estamos tos asalbajaos, viva casca, chuchi, tonino, jesus japa, tranky, xete, zarza, judas, .
Foro de MUÑANA (Avila) Los que difunden bulos para hacer la gracia son unos cobardes poque se esconden en el anonimato.