A cual de los dos
(pinwi, el de la alergia al polvo).
Tu madre.
(pinwi, el de la alergia al polvo).
Ja ja ja ¿os daba con el??
Gente se escribe con "g" lisitlla.
Creo que los qintos llevan orquesta y todo, va a ser una buenisima fiesta.me pasare pro alli.besitos a todos.dejad los cotilleos para misa.
Yo opino como esas que dicen que son tus primas.!hay gente muy envidiosa por ahí!muchos besicos.
Hola!!! escribid algo puedo hablar con alguien desde aqui?
1bsote.
Que viva baterna!!! estamos tos asalbajaos, viva casca, chuchi, tonino, jesus japa, tranky, xete, zarza, judas, .
Que pena de no estar por ahi.
YO tambien quiero jugar a eso.
Eso parece la torre.
Vamos pasaselo al de amarillo.
Vaya deportistas.
No hay nada peor que ademas de mentiroso ser un cobarde.
Los que difunden bulos para hacer la gracia son unos cobardes poque se esconden en el anonimato.