El restaurar cuesta dinero asi que menos criticar y más donar.Como siempre los que más hablan son los que más tienen que callar.
En las fotos del pueblo hay que poner cosas que merezcan la pena y no una casa cualquiera. ¡¡¡a que pongo yo la de la mia!
Y ahora... Con esto de la ley antitabaco. Digo yo. ¿se podra fumar en el bar?
Besos a Carmencita, Cramen, . Zosimo, Féliz, Betriz, Sergio y Nacho (el novio de Carmencita un extremeño estupendo).
Un beso a todos los galgueros del pueblo.
Saludos a Furtiva, Mora, Chencho, etc.
Yo no se donde está el pajar , pero si te fijas el gato está saliendo de la gatera.
Esta es la casa de Arcadio y Sebe, actualmente de Ernesto y hermanos. Las traseras son las de Salva.Los bocines, por donde se metía la paja trillada también.Harry.
Potro o herradero. Actualmente cercano al jardin botanico, pero hace 40 años situado aldado de la fragua.Se ataban los animales y se les herraba, se les ponian las herraduras.faltan palos trasversales y los bancos traseros de atar las patas de los animales.Que se restaure como estaba. Yo si quereis os o dibujo o diseño.Saludos Harry.
Hola Carlos, vamos a mandarnos mensajes de vez en cuando.
Se me olvidaba soy Dani. Feliz año nuevo para todos los de San Juan.
Sin duda un pueblecito entrañable con gente muy querida, donde he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida los últimos 27 años. El mejor sitio donde olvidarse del estresante Madrid y llegar a sentir la verdadera calma y tranquilidad. Recomendable hacer una escapadita en una noche de verano al "cerro santo" y a los "infiernos".
Un abrazo muy fuerte a todos los "SOBRAOS". RUL.
Misterio o genialidad de los arquitectos.el efecto de la luz produce la figura del caliz y la FORMA. Existe algún parasicólogo que quiera estudiar este ¿milagro ? de la estética o realmente es similar a las caras de Bélmez.Harry.
Os la recomiendo a todos. Hace años que no la hago, pero es muy divertida.
Pared de la iglesia donde se juega al fronton.
En fiestas, esta plaza es la utilizada para poner a los musicos
Besos susana P.G.
Los Infiernos. Ruta de dos horas víacampo donde una vez llegado la naturaleza te muestra piedras erosionadas con formas humanas o animales, todas ellas bañadas de tizas naturales de colores.OJO!!!id con la ropa mas vieja que tengais.Susana P.G.besos
PD:actualmente son dificiles de ver , pero la excursión con amigos te hace pasar un día formidable.
PD2: fijaros bien en esta foto y vereis una cara.