No creo que sea para tanto puesto que no aparecen identificadas las familias, que eso si que sería una falta de respeto. Por otro lado, la foto me parece bastante buena.
Mira bonito, esa foto no hace daño a nadie, pero a mi no me gusta que la sepultura de mis familiares aparezca aqui. Punto. Y no soy del Opus Dei, como dices, que no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Listillo lo que no me hace ni pizca de gracia y me molesta bastante es que colgueis de internet una fotografia en la que sale la sepultura de mi familia ( eso a lo que tu llamas cuatro lapidas de marmol ). No tienes porque hacerlo.
Un abrazo fortísimo a toda la familia de Dioni. Uno de sus mejores amigos.JyJ.
Dioni era para mi mas que un vecino.tenia con el mucha confianza le ayudaba en lo que me decia.
Siempre ablaba con el. Era una bellisima persona.aora despues de lo sucedidole tengo todo el dia en mi pensamiento.que injusta es la vida muchas veces.no somos nadie es esta vida.soi alvaro su vecino.
Que bonitas fotos habeis puesto aquí!! Lo digo en serio, se ven llemas de magia y encanto. La de la iglesianevada es alucimante!! Gracias al que las está colgando porque desde lejos todos estamos admirando aquella tierra y aquel pueblo del que tan bien me han hablado. Sigue así!!
Si quereis os puedo decir direcciones de seminarios ya que la iglesia anda faltos de beatos. Os puedo asegurar que me molesta mas la cara de alguno de vosotros que la imagen de la cuatro lapidas de marmol. HIPOCRITAS.
Yo no he mandado esta foto pero, me parece a mi que es la ultima vez que visito esta pagina de mi pueblo ya que esta llena de hipocritas del opus dei a ver daño le puede hacer a alguien una foto del p.u.te.o cementerio.
Quería dar mi más sincero pésame a la familia de Dioni, tenéis que luchar mucho y salir adelante. En especial, decirle a mi niña que sepa que nos tiene a todas y a todos para lo que necesite en estos momentos tan duros y que te mando todo mi apoyo y muchisimos besos. Te quiero mucho nena. Abi.
Nos unimos al dolor de la familia de Dioni, querido por nosotros, en estos momentos de sufrimiento y deseamos que Dios los consuele y que a Dioni le tenga gozando de su presencia
Un beso a toda la familia de Dioni
Luis y Loli.
Recuerdos a Julio
Sigo manteniendo lo de Albornos aunque toda la familia esta en contra mia
Pero tengo que manifestar en alto , que me encanta la gente de San Juan y los tengo un cariño especial a todos
Un saludo a todos
Ah! soy Luis.
Me encanta que la gente escriba en este pueblo pero a mi mujer mucho mas ya que es de alli, seguid asi y dentro de un año sera conocido en todo el mundo
Ah un saludo a la nieta de la reme
Un sobrino de emiliano y la reme.
Son los chavales de unos 14 - 15 años.
En Villanueva hay estos níscalos y mucho mejores.
Lo que es una pena es que este año no se han podidon recoger casi ninguno.