Alaraz gentilicio alaraceños.
Iglesia nuestra señora de las nieves de alaraz salamanca de entre los siglos xvi-xvii venerada por todos los alaraceños.
Pues´{si}el camino esta mal aunque un poco mas liso , aunque yo en particular estoy acostumbrado incluso ha andarlo de espaldas en la fiesta del lunes de aguas {piensa}un saludo.
Esta es una de las dos residencias que ay en alaraz para nuestros mayores. Un alaraceño.
Un saludo para las dulzaineras que tambien ponen buena parte de la fiesta saludos desde Madrid un alaraceño.
Esta foto si que tiene que ver con el pueblo!
Es bueno saber de otros pueblos.
Besos para los de Santiago.

Inés (Aldearrubia).
Sigo con la iglesia de Aldearrubia. No està como antes porque faltan muchos retablos y altares que se llevaron. Pero aun es bonita. Sobre todo al exterior; tiene un pòrtico neoclàsico impresionante. La iglesia de Santiago me encanta. Meteros en el foro de Aldearrubia. Las fotos son muy malas pero que que se cuenta es interesante. Un saludo.
He leido que la iglesia de este pueblo en el estilo gòtico es de la mejores de la provincia.
Yo soy de Aldearrubia y la iglesia, segun Casaseca profesor de historia de el arte, la de ese pueblo es lo màximo en toda la provincia de Salamanca. Se cayò en 1968. La restauraron el año pasado.
Yo conozco una familia de Santiago que vive en Madrid. Hace muchos años que perdì el contacto. Ellos son: Eduardo, Matilde, Marisa, Raquel y Noelia.

Inesangela@latinmail.com.
Me gustaria que pudieramos ver fotos más bonitas que tiene este pueblo y poder saber su historia.
Capea, puedes decirme quien heres, la foto esta tomada desde el camino que bordea el alto cuesta aguda asique tienes razon.un saludo antonio caza, y gracias por la informacion.
Yo tengo más primos que nadie en Alaraz. Capea.
Desde el alto de Cuesta Aguda 1060m, detras esta Avila con impresionantes vistas de la Serrota. Capea.
La tradicion arranca cuando unos lugareños encontraron un tronco que bajaba del rio con forma de Cristo, lo que evidencia que el pueblo estaba mucho más al norte que en su ubicación actual. Habria que mirar un poco por el Berrocal y buscar el pueblo antiguo. Capea.