Tenemos unas pedazo de fiestas este año!!
Todas las plazas del pueblo son bonitas; disfrutémoslas...
La nueva Indurain se llama Selena.Ella, sus amigas y amigos hacen el verano del pueblo mas divertido..
Un besito para Selena...
Gracias por tu orgullo de ser parralense.Nos agrada que visites la página y ojalá puedas venir pronto a vernos..

Besos.
Ahora empieza agosto y todo el mundo nos juntamos en el pueblo.
Poner mas fotos hombre, que este animada lapagina.
Que ganas de que se lleguen las fiestas!
¿este año se corren las cintas en muñico?va a ser lo mejor.
Hola soy barbara mira a mi estas payasadas no me gustan porque asi solo consiges que este en boca de la gente.No se quien seras ni tus años pero lo normal es decirmelo a mi vale? y no quiero nada como que he salido de una relacion y no me apetece nada con nadie.Bueno cuidate y espero verte seas quien seas aqui tienes una amiga.HORCAJUELO EL 2 ESTOY ALLI A DISFRUTAR DEL PUEBLO Y SU GENTE.
Donde esta toda la gente joven que hay en cillan, todos esos chicos guapos, yo conozco alguno y son muy majos, en especial uno moreno con el pelo largo.
Hacia muchos años pero años que no iba a los infiernos, fue una tarde muy bonita que recomiendo, podreis admirar este aguila real majestuosa de piedra.
Un besote para todos
ALJ.
Hola...!!! Yo soy parralense y de todo corazon con mucho orgullo hace anios que por azares del destino no vivo ahi y no he podido ir a visitar a mi gente y mi lindisima ciudad, y ver estas paginas y fotos me da mucha alegria, un gran abrazo a todos los parralenses y disfruten mucho las fiestas.
Seguro que las fiestas son la caña.
“Parte Oficial de guerra correspondiente al 29º de septiembre de 1905, y Año Triunfal. En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Castilblanqueño, han alcanzado las tropas Parralas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO”. El Parral, 29º de septiembre de 1905. Año de la Victoria.
Yo no la he tirado, pero parece que es desde arriba antes de empezar a bajar la cuesta del rio, esta muy chula la verdad.