Mi comentario es para, fundamentalmente dar las gracias a la persona que ha colgado esta foto. Cuando hace unos días recibí un email con una nota que decía "me parece que eres tu" y un archivo adjunto con esta fotografía, me quedé boquiabierta, claro que era yo, Priscila Garrosa García, (Prisci) la niña que se ve a la derecha de la foto. Pero, ¿de donde había salido? una foto de mi infancia, por esos mundos de internet. Ni siquiera sabía que existiera tal foto pero me ha encantado verla, no solo ... (ver texto completo)
Un poco helado.
HOLA PEñA DE MUñIIICO. ¿Que tal la vuelta al cole?
Yo hecho de menos la tranquilidad diurna y la marcha nocturna de Muñico y fiestas de las noches de verano. Aaaah y los torreznos de pope y sebin. Ummm viva el colesterol! abajo los bifidus!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola ¿sabeis como va el tema del spa? ¿lo harán al final? y la carretera, ¿ya han empezado?, pasa por el mismo sitio que la otra o con las expropiacones ¿ha variado mucho su trayecto? He comprado la parcela 5018 del poligono 5, (era de mi abuela) que es la que está en la esquina del cruce con la carretera que va a sanchidrian, la que está junto al sarcófago de piedra. ¿sabeis cual es, ¿no? No lo conozco, no he ido nunca por alli y no se como van las cosas. ¿Me lo podeis decir?. Os quedaría muy agradecido. ... (ver texto completo)
Hay que decir que la heermita del parral no es esta, puiede llavar a errores.
Veo que hay mucha gente que sigue amando, por distintos motivos y formas , a este pueblo tan especial para los que nos sentimos PARRALOS.

Esta página debemos conservarla por mucho tiempo. Los que estamos fuera, más lejos o más cerca, nos viene bien ver fotos y comntarios del pueblo en ciertos momentos.ánimo a toda la gente que hace posible esto , y sin distinción de ningún tipo a todos los PARRALOS.

ALFONSO.
Quién se anima hacer una acampada en el cogote?Estaría muy guapo...ya para la primaverao próximo verano
[GoogleBarVIP= 44].
Vena animáos todos los solaneros a mandar fotos y hacer comentario!!! besos solaneros
[GoogleBarVIP= 44].
Hola nunca diria quien soy pero solo decir que solana es.no se como decirlo asique ya hablaremos.
El segundo día aunque la verbena fue peor hubo incluso más gente que el primero. Estuvo muy bien.
Pero que ven mis ojos! con las gafas de sol en la foto no la conocia.PERO SI ES MI MADRE!!!no se la ve muy bien pero seguro que esta muy guapa como siempre.PATRY.
Hola. Ahora los chicos y chicas del pueblo solemos ir al molino en busca de moras, que están muy buenas.
Hola a todos y enhorabuena por la página, me ha hecho mucha ilusión encontrar fotos del pueblo y en especial de la casa de mi abuela, pues hace tiempo que no voy por alli. Seguid poniendo fotos y comentarios. Felicidades por la idea. Soy una nieta de la tia Rufina.
No se si la gente del pueblo sabe que las fiestas en honor a Santa águeda que aqui se celebran en el mes de Agosto van a ser mencionadas en un libro que proximamente verá la luz en el mercado editorial. No estaría mal que el comentario fuese acompañado por una foto de las mayordomas de algún año. Ahí queda la idea. Bs.
Holas! el que tiene tantas fotos del pueblo que ponga alguna y si quiere saber algo más de Almudena igual deberia dar alguna pista más sobre ella, no? bes.