SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: FELIZ CUMPLEAÑOS. Esto va para esa personita que nos...

A estas alturas (con tanto Twitter, tanto face, tanto whatsapp es muy probable que ya lo sepa mucha gente, por si queda algún rezagado, os diré que este fin de semana quedarán colgados los carteles de las fiestas de Agosto, que organiza la Peña Fuente Alberche para los días 8,9 y 10 de agosto, así como los programas de actividades propuestas para el verano, y el de taller de manualidades para los niños, al alimón con el Ayuntamiento del pueblo.

Ya veréis que son unos carteles muy bonitos y "burrícolas", y que como todos los años la fiesta promete, pues ni las tormentas nos arredran.

Este año se ruega más colaboración que nunca en la organización de la fiesta, experiencia que recomiendo a todo el mundo, pues parece que llega a su fin un ciclo, y es necesaria la renovación. La fiesta es de todos, y a todos nos incumbe mantenerla a flote.

Por lo demás nada más que desearos, que disfrutéis de lo organizado, y que paséis un buen verano.

Besos a todos/as

FELIZ CUMPLEAÑOS. Esto va para esa personita que nos deleita con sus letras en los foros.
Aunque no son lo que eran y nos falta mucha gente, si se pasa por San Martin siempre encontramos algo que nos saca una sonrisa.

Que pases mañana un día muy feliz dónde quiera que sea la celebración.

Un abrazo y ya iré viendo si pones algo sobre las fiestas, que seguro os han quedado bordadas contigo como colaboradora.

BESAZOS a repartir.