SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: Esta foto y el día de hoy es perfecto para anunciar...

Esta foto y el día de hoy es perfecto para anunciar las fiestas de la peña Fuente Alberche, que se van a celebrar los días 9, 10 y 11 de agosto. Las actividades con algunas variaciones las podréis ver seguramente a partir de este fin de semana en los carteles que se distribuirán por los sitios habituales.
Quiero avisar que aparte de las fiestas, la peña, junto con la inestimable colaboración del Ayuntamiento del pueblo, han programado otros talleres, y jornadas de cine a celebrarse a lo largo del todo el mes de agosto, a los que se puede apuntar todo el que quiera, ya están expuestos los carteles y las listas para apuntarse.

La expo de este año lleva por temática los quintos-quintas, mozos y mozas, recordaremos costumbres como la de San Juan o San Pedro, la de correr los gallos, la de pedir favor... ir desempolvando las fotos.

Y nada más que como siempre esperamos que os guste todo y que agradeceremos infinito cualquier tipo de colaboración y sugerencia para contribuir a la mejora de la fiesta.
Animo a participar, y también a hacerse socio al que no lo sea, por un euro al mes creo que merece la pena.

Y a partir de ahora, dejar de ser esclavos y transparentes, apagar los móviles, desenchufar el ordenador, desterrar el televisor, llega el verano, las vacaciones, conectaros con la vida real, palparla, sumergiros en la red social de plazas, calles, río, bares y chiringuitos, y que vuestras manos, vuestros ojos sean el USB que almacenen la información, y que los besos sean el "intro", el "click" que den "aceptar" a un verano, que espero sea para todos nosotros como siempre inolvidable.

Besos y abrazos para todos/as.
Feliz verano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ni pregunto, sé que habrás disfrutado a tope tus vacaciones en la Vega.

Un abrazo.