SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: Para empezar con temas dulcemente agradables, debo...

Para empezar con temas dulcemente agradables, debo confesaros que en mi casa -que también es la vuestra- los polvorones y sus parientes más allegados tienen todos los años su entrada triunfal en el mes de Octubre. En el mes de Noviembre, acuden tímidamente algunas tabletas de turrón para consolar a las bandejas que han dejado tristes y desiertas los polvorones y sus primos. Cuando entramos con la artillería dulcera en el típico mes de Navidad y Reyes, todo me resulta menos original y apetecible. Familiares y amigos nos obsequian con lo mismo, aunque, lógicamente, es de agradecer. Perooo... si en una apartada esquina de la mesa aparece una humilde bandeja de rosquillas caseras sin vestimenta de fiesta, con algunos chichones y codazos sufridos entre compañeras, que han estado bailando y buceando a empujones en el aceite, recibiendo sin homenaje vueltas y más vueltas de paleta en el ruedo de la sartén, se llevaría el “Oscar Rosquillero” de la Navidad.

Y hablando de Navidad con aroma de rosquillas, un fuerte abrazo y Feliz Navidad para foreras y foreros, incluido nuestro buen amigo Santiago, luz y vigía para nuestro conocimiento y disfrute de la Naturaleza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Julio, te quedo muy agradecido por tus deseos y amables palabras hacia mi persona, no le des importancia, simplemente leo un poco, no tanto como debiera, siempre se aprende algo y al transmitirlo también me enriquece a mi.
Te deseo lo mejor para ti y tu gente en este mes que, casi todo es de Fiestas.
Un abrazo.
Gracias Julio, como nos has ofrecido tan amablemente tu casa, he pasado a probar las rosquillas, aunque ya las he comido más veces, concretamente de S. M. y doy fé de que no tienen nada que envidiar a los turrones.

Felices fiestas para TODOS los foreros de San Martin.