Las gallinas en el escaparate, SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE

(30 de Marzo de 2010)
Pero hombre como te las apañastes para tentar al gallo? Eso no le pasa nadamás que a alguna gente de la Vega, ya me figuro los lagrimones que se le saltarian al pobre gallo, cuando le llegaras con el dedo a los mismisimos, Aldabos, jejejeje.
Te mando un afectuosos saludo.
Pués anda, a las gallinas para tentarlas las mujeres les metian el dedo meñique derecho, si tú les metias el pulgar, la gallina pondria unos ojos como unna Rana pisá...... jajajajaj, pero que bruto este zurrabadanas. Saludos.
Tio de la barba, pués sabes que yo estoy de acuerdo contigo, esto se dice por aquí, pero la verdad es que yo no lo he visto y por supuesto que he visto una gallina por dentro y se puede ver perfectamante la hovera y es como tu dices, por eso a mi también me cuesta creerlo.
Te mando un afectuoso saludo.
Pues yo creo que el truco que cuenta Santiago puede ser cierto, pues tengo oido otra forma de explotar a las gallinas; En las granjas como las gallinas están preparadas para hacer su puesta de día, en mitad de la noche las encienden las luces y ellas cren que ha vuelto el día empiezan otra vez el proceso y ponen otra vez. (puede ser una leyenda urbana, no lo se).
¡huy huy!, los zorros al gallinero, ¡que peligro!.

No sabia ese truco para que las gallinas pusieran más, eso suena a sobre-explotación laboral, como se entere el sindicato UGC (union de gallinas camperas), le pueden montar a tu paisano, una huelga de HUEVOS.
Ja, ja, ja, Santiago eres un crack.
¡un abrazo!