Iglesia - Año 1990, SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR
Según fuentes bien informadas, el próximo sabado día 20 de Noviembre, va a acudir en visita pastoral su eminencia el obispo de la provinicia de Ávila.
Se hará una misa por la mañana (sobre las 11:00 o 11:30, no me acuerdo) y luego un convite en el teleclub.
Si alguien está intersado-a en ese acto que acuda.

Yo probablemente vaya al pueblo, pero más bien a una actividad más relacionada con la oración de San Martín del otro día, y es que ¿que queries que os diga?,...
Hablando de curas, habia uno diciendo la misa y entró un niño en la iglesia vendiendo huevos y pregonaba: que llevo huevos frescos del dia y también los llevo cocidos para comer, claro el cura se molestó y enojado dice: saquen al niño de los huevos, a lo que el niño responde, nó padre nó! mejor saquenme de las orejas!
Esta foto la han colgado también en el diario 20 minutos, es muy chula, y mira que modositas las niñas de antes, lo que es ahora, esa chicas son como las que cantaba el grupo coz: Uh Ah las chicas son guerreras.
Un beso para todas, pero barriendo para casa en especial para mi tia Tina, que debia tener las rodillas destrozadas, y mírala que tiesecita está ahi. Mua, guapa.