Fidel y Julia muy acaramelados
Los que se tienen que ir del pueblo o comportarse como se debe, son los chorizos, rateros y sobre todo los vándalos, que no hacen si no fomentar las diferencias y discordias entre el personal.
El Sr, Blanco NO TIENE CULPA DE ESTO, todos sabemos quien tiene la culpa de todo esto, y quien es responsable ( algunos no salen de casa, no les dejan.)

YA SE VERA.
Vayase SR Blanco vayase, que queremos un pueblo con un turismo de alto standing, que fomente el empleo, diseñe una autopista con unos buenos enlaces, que disminuya el robo de gallinas. Un poquito de por favor, Saludos.
Tengo el buen presentimiento de os va a ir muy bien con lo de la casa-rural. Es un buen proyecto!!!
Yo tambien tenia pensado haber hecho algo alli junto a alguien pero ... Todo se ha ido a pique.
Me hubiera gustado haber formado parte de vosotros aun asi sigo teniendo a esa persona en mi corazon.
Saludos.
Hola a todos soy una vegata (muy orgullosa de serlo) me encanta esta página. Muchos besos a todos. Aye.
Yo cuando era pequeña no me hacian falta piscinas, bastaba con taponar con terrones un tramo del río ( en los molinos o en el vegazo), y ya estaba listo, no te puedes hacer largos ni competiciones olimpicas, pero se pasaba el veranito estupendamente.

Saludos ( forera ).
Saludos cariñosos para todo/as los vegatos, en especial para los mayores de 50 e hijos de los mismos.. Tengo mucha familia vegata y he pasado muchos veranos de mi niñez en este pueblo, que veo con alegria ha cambiado mucho y me alegro por ello... Curra.
Soy veraneante y perteneciente de corazón al pueblo desde mi nacimiento, es el lugar que vió venir al mundo a mi madre y por ello lo quiero tanto. Pediría al majo y guapetón alcalde que nos pusiera unas piscinas naturales ya que el paisaje del alberche al nacer se merece qe lo disfruten y lo visiten los amantes de la naturaleza, aunque sea un pueblo completamente dedicado a la ganadería es bonito, un paraíso lejos del mundanal ruido.
Un saludo muy grande. E.Poza.
Recuerdos para el señor alcalde, a ver si mejora el pueblo más de lo que lo están mejorando.
Me alegro mucho de que por fin salgamos en la red, ven y visitala.
Un beso a todos los vegatos Raquel Cerrajero C.
Buenos días, desde hace muchísimo tiempo vengo pasando por este pueblo, y relamente no se de quien será compentencia el que incluyáis algo de información con respecto a lo que parece un centro de turismo rural, su nombre, si no hemos leido mal es "La Cañadilla". Me gustaría saber algo más de estas instalaciones y no veo la forma.
Confío en que podáis hacer llegar a quien corresponda, esta sugerencia.
Un saludo. Antonio M. Schez.
De pequeña pase muchas vacaciones de mi vida en este pueblo que me enseño muchas cosas y donde vivi una niñez muy feliz. Enhorabuena por vuestra casa-hotel rural y que cunda el ejemplo y se hagan mas, sin quitarle el sabor de pueblo tranquilo y acogedor.
He estado en San Martín de la Vega del Alberche y me pareció el último resto del Paraíso. ¡Ojalá dure muchos años el remanso de paz y belleza que allí perdura! Felicidades a sus habitantes. F. M. A.
Y de todas las que conozco a ninguna le falta ni tan siquiera una falange de la mano.