Fuente Vegambral
Hola a todos los vegatos y demas gentes que visiteis esta página
Hablando de todo un poco. Alguien sabe que se va a poner en el antiguo chiringuito?? un saludo y un beso para todos.
¿ que pasa que no se ve la pagina noº2 ?, ¿ quien sabe como va el tema de los árboles de la cerra del cura?, esto está más soso que una verbena sin música.
No os preocupeís que yo os mantengo informados de lo que pase con la cerrá.
Hola a todos. Que van a hacer en la Cerra del Cura? madre mía esa zona es de las más bonitas del pueblo!
Yo sugiero que este foro fuera en una sola página, y ver todos los temas de golpe para responder o comentar sin necesidad de pasar hoja a hoja, sería más dinámico y fácil de ver que se cuece por estos andurriales virtuales.
Los eanmorados pueden pasear por cualquier otro lugar, es mas creo que jamas en la vida he visto pasear a nadie por ahi, en plan carantoña, más historia tiene el portal de arriba, si las piedras hablaran., en el pueblo se jugaba más a los tres cantos que al veisbol, y ya ni eso, lo de decorar los arboles con arañazos en forma de corazón o en las señales de trafico, tambien ha pasado a la historia ( somos el tipico pueblo moderno del siglo ventiuno), hormigas mordedoras, las hay en las cañás, eso ... (ver texto completo)
¡Vaya descubrimiento, el pueblo en la red! ¿quién nos lo iba a decir? Me presento como nueva forera y fan de esta página. Y aprovecho para reivindicar que la Arboleda se quede como está, si talan los árboles ¿dónde iremos a pasear los enamorados?¿Dónde pondremos nuestros nombres dentro de un corazón?¿Dónde haremos las casetas?¿Dónde iremos a molestar a las hormigas rojas?¿Dónde jugaremos al veisbol?¿Dónde encontraremos un prao tan bello y lleno de historia como la Cerra del Cura?
Si el diseñador o diseñadora de la página de la asociación cultural del pueblo visita esta, a ver si nos puede poner en ella un foro para poder mandar fotos, expresar nuestras opiniones y podernos comunicar. Muchas gracias.
¿ es que no sabes que este es el año del gallo ?, empezó ayer 8 de febrero de 2005, claro que es para los chinos, para el dueño del gallo y demas no se, no se.
Este pueblo tiene cosas muy buenas, como los encierros de burros y los paisajes, y otras cosas malas como los ladrones de gallinas y de tapacubos y antenas de los coches.
Al que solo piensa en el conduminio le dire que es un zampon, y como me se su dirección prometo que esta noche le mando un chorizo y un jamon. ( y un gamusino no porque en internet no hay de eso ).

Si te llega me lo dices.
Hola a todos y todas los que visitais esta página a ver si nos animamos a contar en ella noticias, dimes y diretes de nuestro pueblo, mandar fotos y lo que se nos ocurra, bueno si alguno quiere mandar jamones, chorizos o algo de conduminio que lo ponga que ya le dare mi dirección.
Saludos de un vegato.
Podíais haberos currado un poco más la fotografía, pero por lo menos así se ve lo bonito que es el paraje.
Señor alcalde es verdad que el pueblo esta "mejorando" en algunos sentidos pero hay otros aspectos que siguen como siempre (casas rurales paradas, agua en las mismas condiciones que siempre, etc.)
Se sigue sin hacer nada para los que seguimos yendo todos los veranos y cuando podemos, nos atraiga todavia un poquito mas esa nuestra tierra, asi pues a ver si nos ponemos las pilas y empezamos a trabajar en esas pequeñas cosas que todos sabemos y que harian aun mas atractivos nuestros periodos de ... (ver texto completo)
El turismo de alto standing ( ¿ y eso que es? ), hay que ganarselo, no esperar que caiga del cielo, la vida cara al público es complicada los clientes tardan mucho en ganarse y poco en perderse, hay que evitar la mala publicidad, mala prensa y la mala imagen, ( algunos ya se la han cargado), y las autopistas ¿para que?, UN POQUITO DE POR FAVOR.