Escarapela de quinto con puro
Esque con el pedazo de iglesia que hay como para no verla.
El otro dia se cayó un cigüeño del nido, y las palmó.
Eso es porque uno no se deja la lengua en casa.
Que si, que un merendero para las vacas.
No me acuerdo como se llama esta calle, esta en el barrio abajo, y creo que es calle de la hontarrona, pero no estoy segura.
Se ve el pueblo un poco lejos, pero se ve muy bien.
Si, aunque estas han hecho el nido en una zona un poco peligrosilla. Creo que hasta se ha caido un cigüeñato.
Aunque el mercadillo no es muy grande, sirve a parte de reponer existencias, pera dar alguna que otra parrafadita tanto en la plaza como de camino a casa. Se sabe cuando vas pero cuando vuelves es otra historia.
La de rojo es la cuñada.
Hace un aire que parte el cutis decia la mestra, y decia uno del lugar, lo que hace es un ventolón que zumba los c...
Si a veces se pone en plan superwoman, y no nos deja ver más, pero es que es así, y así será.
¿ preguntarle el qué ?
Funciona a ratos, yo llevo sin poder escribir casi 15 dias, problemas de técnica supongo.
No mata a nadie, de hecho mana muy poco, creo que se perdió el manantial cuando hicieron la carretra que va a Barajas, y mi abuelo dice que es una de las fuentes de mejor agua del pueblo, toma el nombre de ese barrio del pueblo que se llama así no se por qué.
No se cuida ná, vamos, que como no la mimemos un poco...pero tampoco se deja.