Un macrobotellon en la clesa??

Vaya g y l y p o l l e z.
Bueno dejar ya de tanta tonteria y de poneros verdes unos a otros. Además tambien hay gente de 28 o más que es maja. Bueno que tal se plantea la semana santa???hacemos un macrobotellon en la clesa???
Gracias amiga, ya te invitare a algo.
Hola Sagrario, soy Bea, como yo lo he leído me doy por saludada. Recibe tu un saludo desde Madrid.
Bueno "no" ante todo felicitarte por tus 24 añazos que haces mañana!!
Pasalo bien y el jueves que es cuando voy yo ya me invitaras a un cubatilla en el convento".
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.
Nos vemos el miercoles en pueblo, esta semana santa hay que quemar el coven jeje, Un Saludo.no.
Las de 28 y 30 no estamos para dar clases a nadie, y de antigua usanda nada.
La creatividad la da los años.
Ya estamos en semana santa, espero que el tiempo acompañe y nos juntemos muchos en el pueblo.
Mucho poner verdes a los de 30 pero luego bien que nos quereis, y no a las de vuestra edad que solo os calientan.
La de 28 años lo que tiene que hacer es venir a fo ll ar nos a los que somos mas jovenes, para enseñarnos a jo der a la antigua usanza.
Acabada? soy cirrosis tengo 28 años y que? ya os llegará o es que no cumplis años? NECIOS! a cada edad lo suyo. Se disfruta de diferente forma, o TU los 30 ya estarás acabado? no seais pateticos por favor.
¡hola soy Sagrario!, un saludo a quien lo lea desde Cabezas.
Cara pera? quien es ese.
Si vuelve cara pera, dispuesto a dar todo por el todo.
La verdad que si.que desperdicio.