Entrar si podeis en aviladigital de hoy, que pena, que nuestro pueblo no pueda ser como la torre.
Mis simpatia sigue haciendo de las sullas, pero la verdad que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, Si esa persona supiera., Un saludo Amiga de la ciudad condal, no.
Si alguien tiene fotos que cree que tendrían que estar en este foro publicadas no dudeis en enviarlas a amavidacity@hotmail.
Arriba gamonal!el mejor pueblo de toda la zona, y el unico con bar!
Hombre ahora queda el puente de mayo, que sera parecido a la semana santa.
Las mejores las morenas.
Yo me acuerdo de unas cuantas .
Mas pistas.
Oye alguien se acuerda de una chica rubia que estuvo el sabado en elpaz.
Ja ja ja que malo eres!!Bueno de todas las maneras hemos pasado una buena semana santa!! muchos besitos para "NI" "MON" "URBANS" Y "CIA"
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.
Habia alguno que aunque no la llevase se notaba a leguas que era de los de la flor en la solapa, seria por eso el que no se lapusiese, para no insistir demaseado.