¿que chica es?
[googlebarvip= 1].
Lo negativo que tiene esa chica que tamto hablan es muy mala y muy perversa te dara muchos celos si eres chico pero no sabe pegar.
Supongo que la tocaran, y esa fiesta de la espuma...va a ser lo mejor.
Tocaran este año en las fiestas ¿aboebi ebaboebe? je je espero que si
Solteros ir entrenado con la cuerda por que los casados pensamos arrasar, no hay resaca que nos pare.
[GoogleBarVIP= 3].
`pope y sebin suerte en el garito, nos vemos en las fiestas.
[GoogleBarVIP= 2].
¿que dias son las fiestas de la torre?.besos.
Buenas muñaneros, desde este finde hasta el siguiente hay cosas en la torre, pero la fiesta de verdad empieza el 16 por la noche, espero que esteis todos ahi, y que como todos los años, a pasarlo genial y de buen royo, bravos, espero que esteis todos ahi, un besito.
Soy Yokelele Paphele, soy nigeriano y estoy buscando trabajo de pastor. Solo quiero 700 euros, uno coche y uno casa. Gracias.
Que tal han ido las fiestas de muñogalindo?
Este finde hay fiesta en algun sitio?
[GoogleBarVIP= 1].
Ole con las chicas de Vadillo!!
Guapas!

Fdo: un ciclista.
Eyy, esa chica de guareña, abandona no, vamos poniendo poquito a poco, somos un pueblo pequeñito ya lo sabes, me alegro subas a las fiestas, te esperamos este año, veras que pedazo de "fies", jeje, alli espero verte.
Informo a todos los de muñico y pueblos de la zona que ya tenemos bar nuevo en muñico, por fin ayer lo abrieron pope y sebin, que tengais mucha suerte, .
Que bien que se corran las cintas en muñico, aunque ultimamente las estan corriendo en todos los pueblos de la zona, seguro que las de muñico son las mejores y seguro que gana miguel que es el mejor.
Hola alguien me puede decir cuando son las fiestas de Agosto.Gracias.
¿al final este sabado 12 hay algo en la plaza?